11-14-2013, 10:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2013, 10:12 AM por Unmeikuro.)
¡Ding ding ding ding! Premio para Guille100. Efectivamente es el tema principal de Fallen Haven. Es posiblemente el juego de ordenador (distinto a aventura gráfica) de los 90 al que más horas he jugado junto al FIFA98 o el Asterix y Obelix. No era ningún prodigio técnico, pero me encantaba. Si alguna vez me entra nostalgia y me pongo a instalar una máquina virtual que me emule el windows 95-98, será para jugar a esos tres juegos, porque por desgracia ya ninguno me funciona directamente en windows 7, por muchas tonterias de compatibilidad que haga.... Sólo hay dos razas (humanos y Tauranos) y dos modos de juego (cada raza comienza con una provincia de las 15 que creo recordar hay en el "mundo" llamado New Haven, o tu raza empieza completamente rodeada con el enemigo dueño de todas las demás provincias), tienes que crearte tus unidades por provincia, coger tus recursos, invadir otras provincias o defenderla de invasiones... Todavía tengo pesadillas con los puñeteros tanques Tauranos.
El usuario que lo tenía entre sus favoritos, por cierto, era Kharn.
El usuario que lo tenía entre sus favoritos, por cierto, era Kharn.
Ranking y normas escribió:Ranking
- EmuAGR.......................... 86 puntos
- Niyu............................... 45 puntos
- Guille100......................... 45 puntos (+1)
- Reaper45......................... 42 puntos
- LoKo.............................. 36 puntos
- Chachibukake*................. 36 puntos
- Murq ............................. 34 puntos
- Unmeikuro....................... 29 puntos
- Guibuu ........................... 27 puntos
- Abetillo........................... 23 puntos
- jaymz_86 ....................... 19 puntos
- Morkand..........................17 puntos
- Cucufaiter........................ 8 puntos
- EN6Index......................... 8 puntos
- bad_kyo.......................... 8 puntos
- Cosmosagan..................... 7 puntos
- Yumichan......................... 5 puntos
- Reboot............................ 3 puntos
- FriKitty............................ 3 puntos
- evincar volrath.................. 3 puntos
- Krash93........................... 2 puntos
- JuQ................................. 2 puntos
Normas
-Si 24 horas después de la última respuesta el que lleve el turno no ha respondido aquí, otro usuario tomará el turno.
-Se dará un tiempo antes de poner una pista (después de 3 respuestas, o si ha pasado un tiempo sin contestar, por ejemplo).
*No cambiar el nombre de chachibukake hasta que consiga sus chachifantes.
Sistema de puntuación
La puntuación se basará en la cantidad de pistas que necesite un usuario para adivinar la música
0 pistas= +3 puntos
1 pista= +2 puntos
2 o más pistas= +1 punto
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.