11-26-2013, 02:48 PM
(11-26-2013, 08:31 AM)Reboot escribió: Si quieres una bebida isotónica, apunta:
- una punta de cuchara de postre de sal.
- media cuchara de postre de bicarbonato
- dos cucharas de azúcar
- el zumo de un limón grande (o dos pequeños)
- 1L de agua.
El chamán Rebú y sus remedios caseros. Me lo apunto con la esperanza de que no tenga que llegar a usarlo.
Hoy se celebra el segundo concurso de Tesis en 3 minutos de la Universidad Pública de Navarra. Lo digo porque luego voy a ir a verlo.
Básicamente, hay 3 categorías: proyecto de fin de carrera, proyecto de fin de máster y tesis doctoral. El concurso consiste en coger tu proyecto/tesis y sintetizarlo para exponerlo en menos de 3 minutos ante un público no especializado. Yo estuve en la final del año pasado y era curioso.
Si os interesa, los vídeos de las presentaciones de los ganadores del año pasado.
http://www.unavarra.es/t3m/premios?contentId=163831
El primero se celebró en Australia en 2008 y por lo visto tuvo buena acogida y ahora ya hay alguno internacional.
Y he estado probando el mando de la XONE en el Mediamarkt y es una puta maravilla: los botones frontales funcionan a la perfección (con eso soy muy exigente, porque uso los 4 dedos a la vez, por lo que el agarre tiene que ser bueno), y la cruceta ha mejorado bastante. Creo que es similar a la de la PSP Vita, que cuando aprietas, en vez de cerrar el circuito, como en el de la 360, lo que hace es pulsar uno de esos botones que hacen click. Uno de estos.