11-30-2013, 01:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-30-2013, 01:36 PM por Unmeikuro.)
A mi del Asylum lo que me gusta más que el City es la ambientación tétrica (que sí es verdad le da mil patadas) y la fase del Cocodrilo Asesino, que mola mil precisamente porque es completamente algo distinto al resto del juego. Pero en cuanto a que los jefes no tienen el "ingenio"... pues simplemente no estoy de acuerdo. Los jefes del City son algo más que el simple "lanza batarang-esquiva-golpea". Al menos te los tienes que currar un poquillo con otro tipo de mecánicas...
A mi lo único que me fastidia de tener tantas bat-cosas es que el logro de Fluidez 2.0 donde usas todas las habilidades y cachivaches de Batman es un puñetero infierno.
Volviendo al tema, ahora estoy probando el Assassins Creed II. Sólo llevo hora y pico, pero ya estoy enganchado como un gilipollas. Me da que las mañanas en los próximos días las voy a aprovechar poco...
Spoiler: mostrar
A mi lo único que me fastidia de tener tantas bat-cosas es que el logro de Fluidez 2.0 donde usas todas las habilidades y cachivaches de Batman es un puñetero infierno.
Volviendo al tema, ahora estoy probando el Assassins Creed II. Sólo llevo hora y pico, pero ya estoy enganchado como un gilipollas. Me da que las mañanas en los próximos días las voy a aprovechar poco...
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.