02-02-2014, 09:34 PM
(02-02-2014, 08:27 PM)Guibuu escribió: ¡Cohone, ahora va a resultar que soy hipster! D:
PD: Hola, vuelto de entre los muertos.
Hey.
Cita:Me jode el game dev. Me jode mucho. Porque el que el juego prospere o no es algo puramente aleatorio. Todo depende de la relación entre burbujitas naranjas y azules y unos patrones matemáticos. Anda ya.
Hay unas tablas para saber en qué te tienes que centrar según el tipo de juego. También se relacionan temáticas con tipo de juego compatibles y plataformas más dadas a unas temáticas que a otras.
Por último, también dependiendo de la temática, debe de tener cierto porcentaje de azules frente a naranjas y eso ya depende mucho de los trabajadores que tengas.
PD: Ah, el FTL también mola mucho, pero con trucos que si no es desquiciantemente jodido.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"