02-07-2014, 06:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-07-2014, 06:56 PM por Orestes.)
Son 27 pisos, es imposible abastecerlos a todos con esa superficie. Mucho más en invierno que el rendimiento baja a la mitad que en verano.
Además está el problema del peaje de respaldo que esperemos que la Unión Europea se lo meta al ministro Soria por el culo.
¿La comunidad, calefacción y agua caliente? Estoy más que seguro de que saldría a cuenta y sería un pastucial amortizado al año. Sería cuestión de pedir un estudio pero no creo que nadie esté por la labor.
Para eso hay reguladores, pero estoy de acuerdo en que la gente está sin civilizar.
Además está el problema del peaje de respaldo que esperemos que la Unión Europea se lo meta al ministro Soria por el culo.
¿La comunidad, calefacción y agua caliente? Estoy más que seguro de que saldría a cuenta y sería un pastucial amortizado al año. Sería cuestión de pedir un estudio pero no creo que nadie esté por la labor.
(02-07-2014, 06:35 PM)EmuAGR escribió: Os olvidáis que si la energía es "gratis", la gente la desperdiciaría y se iría la luz en ese bloque cada dos por tres por agotamiento de baterías y picos por la noche.
Para eso hay reguladores, pero estoy de acuerdo en que la gente está sin civilizar.