03-05-2014, 12:36 PM
ANLIUM, pero se me ha jodido la batería del móvil (un samsung gt-i9070) y ya no reconoce la SIM. En PhoneHouse me dan dos opciones: o mandarlo a fábrica y quedarme 20 días sin móvil o comprarles una batería nueva por 20 leuros (cuando por amazon me sale a 13).
El móvil está en garantía y con un seguro chungo contra roturas de PhoneHouse, así que si tuviera un accidente tendrían que cambiármelo por uno nuevo. El problema es que el modelo ya no se fabrica, así que en teoría tendrían que darme uno parecido o superior, pero no me fío un pelo y no quiero terminar con un teléfono asqueroso que no sirva ni para llamar. ¿Alguien tiene experiencia con los seguros de PhoneHouse o sabe qué me saldría más a cuenta?
El móvil está en garantía y con un seguro chungo contra roturas de PhoneHouse, así que si tuviera un accidente tendrían que cambiármelo por uno nuevo. El problema es que el modelo ya no se fabrica, así que en teoría tendrían que darme uno parecido o superior, pero no me fío un pelo y no quiero terminar con un teléfono asqueroso que no sirva ni para llamar. ¿Alguien tiene experiencia con los seguros de PhoneHouse o sabe qué me saldría más a cuenta?