03-26-2014, 07:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-26-2014, 08:53 PM por CucuFaiter.)
(03-26-2014, 07:11 PM)Reaper45 escribió: A ver, que John Carmack no es ni el dueño de la empresa ni el creador del oculus. Es un friki-programador-genio que vino después porque le moló mucho el cacharro y ahora está al cargo de los SDKs. Si alguien se mete con él es porque es un gilipuertas sin ni zorra.
Carmack dice que las cosas siguen igual por su parte y según cuentan las historias el acuerdo ocurrió tan rápido porque Caralibro no puede meter las narices por contrato. Probablemente la cosa se reduzca a una API en el SDK para integrar fácilmente con Caralibro.
Sabía que no era el creador de Oculus (dejó su puesto en ID para irse con la gente de Oculus VR), pero creía que presidía la compañía, porque del Palmera Lucky ese (el inventor, que no recuerdo su nombre) no se habla a penas.
Yo hubiese estado conforme si la compañía la hubiese comprado Valve, Sony para quitarse la competencia, Microsoft... hasta por parte Nintendo, con lo de horas bajas que está, me hubiese parecido correcto. Pero Facebook... uffff... Vale que esta gente tiene millones a espuertas con los que respaldar el proyecto, pero es que es como si McDonalds comprase una empresa de nanotecnología ¡No pega para nada! A menos que quieras hamburguesas nanométricamente perfectas.
Además, tu puedes firmar "no meter las narices en ciertos sitios", pero como eres el jefe se traduce en "tengo la pasta y me meto en lo que me da la gana", dando siempre "consejos que deberian seguir" y "ofertas que no pueden rechazar" para continuar su proyecto. Eso sin contar que los accionistas son siempre los que lo dominan todo en pos de su propio beneficio.
En definitiva, por mi parte me siento como cuando Disney compró Star Wars. Si, ha ayudado a que salgan nuevas películas pero ¿cómo van a ser? Pues, sin que hayan salido todavía, el instinto me dice que una gran mierda.
Espero que con esto mi instinto se equivoque.