04-02-2014, 05:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-02-2014, 05:47 PM por CucuFaiter.)
(03-31-2014, 09:41 PM)Reaper45 escribió:(10-26-2013, 08:07 AM)Reboot escribió:Loko escribió:(10-25-2013, 09:56 PM)EN6Index escribió:(10-24-2013, 11:22 PM)Reaper45 escribió: "Hoy no es ese día del mes", se recordó a sí misma. Aquello no era normal, se sentía... sucia, excitada por la tensión del momento.
Una extraña sombra cruzó rápidamente la ventana.
-Dare da?! -Gritó al aire.
"Ah, pero si eres tú, Ryu...", dijo aliviada al ver a su gato persa entrar por la pequeña ventana.
Cuando el gato hubo abandonado la habitación, ella continuó con la importante labor que pretendía llevar a cabo. Giró la cabeza poco a poco y, toda ella humedecida y llena de excitación, se acercó al bonito escritorio carmín de la estancia.
Y empezó a redondearlo lulz
Un * FRUS FRUS FRUS * invadía la estancia mientras su respiración entrecortada se hacía cada vez más audible.
A medida que su clímax rayaba la locura, en voz tenue, comenzó a estertorar el nombre de su amado:
-Aaaah, Reaper-kun... Naka ni dashite kudasaiii... Aaah, aah, ¡aaaaah! ¡JUMANJIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Satisfecha y complacida, decidió llamar a su amiga la gorda fujoshi y la elfa tetuda weeaboo para que pasaran la noche con ella y se divirtieran juntas, y llamar también al telepizza.
Al menos esa era su intención hasta que reparó en la mesa en la que acababa de complacer su juvenil cuerpo: en la esquina corroida no había sólo madera putrefacta y zumo de piña, sino que había algo más...
Una libreta.
Entonces reparó en su orificio amoroso. Entre el vello había enganchado un boli.
Desengancho el bolígrafo, el cual curiósamente tenía forma de estrella de mar fractal.
-Curiosa forma para un boli -pensó.
Miró a la libreta. Era una Death Note.
Se fijó en lo que, involuntariamente durante su traqueteo consolador, había escrito.
-Gorda Fujoshi de todos los santos y Borbón morirá de camino a mi encuentro atropellada por una manada de elefantes borrachos con bigote. Y verdes.
Elfa Tetuda Weeaboo García Atalaya morirá violada por un helicoptero de combate zombie radiactivo. Y de Micromachines. Porque si no son Micromachines no son los auténticos.
Reaper-kunilingüe cuarentaycinco de las Torres vivirá una vida próspera y feliz y... que coño, si cuando me corra le voy a perder el cariño. Morirá mañana follado por un pez espada previamente cocinado.
Para colmo todo estaba escrito en Comic Sans, lo que aseguraba que las horribles muertes fuesen aún más horribles. Y a cursiva. Y con una sangría exquisita. Nunca mejor dicho: se había pasado con el frotar.
Pero ella suspiró tranquila sabiendo que todo aquello era imposible. El timbre suena. Es su amiga Ataulfa-chan, que trae buenas noticias.
-¡Elfa tetuda y Gorda fujoshi han muerto de formas supergraciosas!
-¿Comorl?
Ahora tenía el deber moral de llamar a su Reaper-kun para intentar salvarlo de la muerte destruyendo la libreta en el sitio en el que la forjaron: la Fnac.