04-07-2014, 04:20 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-07-2014, 04:25 PM por EnderOdiat.)
Mi madre fue farmaceútica una vez y echaba pestes con el tema de las leches. Intentó hacer alguna cosa en el colegio de boticarios para que todos pudieran subir los márgenes, intentó proponer algún acuerdo y tal.
¡Yo una vez hice espionaje industrial para ella! Iba por las farmacias preguntando los precios de las leches y las ofertas, para ver cuál poníamos nosotros. La cosa que iba con un colega igual de flipi que yo pero con menos vergüenza, y el tío se montaba la película diciéndoles a los farmaceúticos que nuestra madre estaba en paro, que acabábamos de tener un hermano pequeño, que había que darle leche... Muy peliculero todo.
Y eso, que ANLIUM pero que vuelvo a la casa de las dagas voladoras, que me dice Chachi que está un poco sosa
Exactamente lo que le pasaba a mi mamá. Ánimo!
Re-edito: ¿A qué te refieres con el término dumping?
¡Yo una vez hice espionaje industrial para ella! Iba por las farmacias preguntando los precios de las leches y las ofertas, para ver cuál poníamos nosotros. La cosa que iba con un colega igual de flipi que yo pero con menos vergüenza, y el tío se montaba la película diciéndoles a los farmaceúticos que nuestra madre estaba en paro, que acabábamos de tener un hermano pequeño, que había que darle leche... Muy peliculero todo.
Y eso, que ANLIUM pero que vuelvo a la casa de las dagas voladoras, que me dice Chachi que está un poco sosa
(04-07-2014, 04:09 PM)Reboot escribió: 3.- En efecto, vendemos leches por amor al arte. 5 céntimos le sacamos a cada una por aquello de que no nos puedan acusar de dumping. Aunque el día menos pensado, las dejaremos de vender, y punto. Total, estamos viendo que no atraemos compras ni cruzadas ni paralelas, la gente viene a por la leche y punto.
Exactamente lo que le pasaba a mi mamá. Ánimo!
Re-edito: ¿A qué te refieres con el término dumping?