04-23-2014, 11:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-23-2014, 11:18 PM por FriKitty.)
(04-22-2014, 10:22 PM)LoKo escribió:(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Además, tener chinitas es muy mono.
Lo mismo le dije a mi cuñada pero con chinitos y ella que no, que ella quiere hijos suyos.
(04-22-2014, 10:07 PM)FriKitty escribió: Cuando tenga 30 seguramente piense exactamente igual y habré gastado un dineral en condones.Los condones sirven para otras cosas a parte de controlar el embarazo
Tu cuñada tiene una preferencia tan respetable como la mía. Ella no quiere hijos adoptados. Pues bien por ella. Yo al contrario. Bien por mí.
Y lo de los condones ya lo sé, pero resulta que no follo con randoms, sólo con pareja estable que sé que no me va a pegar nada. Pero BUENO. O me dirás que cuando tenía las pastillas le iba a decir "oye, mira, no, ponte condón que igual me pegas el sida, aunque no te tires a nadie más" xD
PD: Gracias Reboot, pero yo ya tengo medias de gatete <3. Costaron 6€ con gastos incluidos así que ni tan mal. Los demás diseños no me atraen mucho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.