04-24-2014, 03:00 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-24-2014, 03:20 PM por Falka.)
ANLIUM, pero estoy hasta los cojones de Movistar (y de todas las compañías telefónicas en general).
En la factura de abril me han cobrado una serie de llamadas al 902194474 que no hemos realizado. Son llamadas consecutivas a lo largo de cuatro o cinco minutos, casi siempre de madrugada y que duran entre cinco y quince segundos. Busqué ese número en Google para ver a quién se supone que hemos llamado y no hay ni rastro de él, sólo he encontrado más gente con el mismo problema. Llamé al 1004 para poner una reclamación y la chica que me atendió me dijo que no podían hacer nada, que para ellos esas llamadas las hemos hecho nosotros desde casa y que no se puede probar que no es así, que me fuera a la Guardia Civil y lo denunciase. Le pedí que nos restringiera las llamadas a ese número y contestó que no podía, que a los 901 y 902 no se puede porque no están clasificados como números fraudulentos y son de uso común. Y es que cualquier empresa u organismo tiene 902, ya sea Hacienda, las compañías de agua y gas o incluso atención en carretera.
Así que, ale, me fui ese mismo día al cuartel y presenté una denuncia contra ese teléfono.
A los pocos días me llega una carta de Movistar diciendo que han desestimado la reclamación. Les vuelvo a llamar y les planto otra nueva. La chica que me atiende esta vez está empeñada en convencerme que el 902194474 es el número de la alarma que tengo instalada en casa. ¡Que no, muchacha, que no! ¡Que no tengo alarma en casa! Quedamos en que nos borren de las páginas blancas, aunque eso no va a servir de nada.
Como ya estoy con la mosca detrás de la oreja, cada día me meto en la web de Movistar a vigilar cómo va mi factura y veo que las llamadas siguen. Otra reclamación más. Ahora me atiende un chico. Este me dice que a lo mejor me han pinchado la línea.
-Pues despinchádmela -le digo.
-Ah, no podemos.
-¡¿Pero cómo que no podéis, malditos?!
-Pues no -me dice- porque para pinchar las líneas, los malos ponen un aparatito que pueden quitar en cualquier momento y a lo mejor, cuando vaya el técnico, el cacharro no está colocado. ¿Qué clase de teléfono tiene usted en casa, un inalámbrico o de otro tipo?
-Es inalámbrico.
-Es que a lo mejor se ha quedado grabado el último número marcado y ahora se marca sólo. Pruebe a poner un teléfono antiguo que no tenga memoria.
-Pero vamos a ver, que yo ese número no lo he marcado en la vida, ¿cómo se va a quedar guardado en la memoria? ¿No le estoy diciendo además que hay más gente afectada por lo mismo, que esto es una estafa?
-¿Y no será de la alarma?
-¡Y dale con la alarma!
Después de no llegar a nada, desconecté la clavija del teléfono, porque ya es que me agarro a lo que sea y probé a hacerle caso al chaval a ver si en realidad es un problema del aparato. Ayer por noche, con el teléfono apagado, hubo otras dos llamadas más. Hoy me he tirado más de cincuenta minutos hablando con el 1004. Al final, después de discutir otra vez lo de la alarma (hay que joderse...) vamos a cambiar el número de teléfono. A ver qué pasa.
Estoy esperando que me llegue la factura de este mes para ir de nuevo a la Guardia Civil y, además, ir también a la OCU, que ya estoy harta de que me toquen las narices. Por suerte, las facturas son pequeñas, de pocos euros, pero ¿quién me dice que el mes que viene no me carguen mil pavos?
Estoy asqueá
Edit. Se me olvidaba. A mi me parece bien que FriKitty no quiera críos. Si no le gustan, pues ya está
En la factura de abril me han cobrado una serie de llamadas al 902194474 que no hemos realizado. Son llamadas consecutivas a lo largo de cuatro o cinco minutos, casi siempre de madrugada y que duran entre cinco y quince segundos. Busqué ese número en Google para ver a quién se supone que hemos llamado y no hay ni rastro de él, sólo he encontrado más gente con el mismo problema. Llamé al 1004 para poner una reclamación y la chica que me atendió me dijo que no podían hacer nada, que para ellos esas llamadas las hemos hecho nosotros desde casa y que no se puede probar que no es así, que me fuera a la Guardia Civil y lo denunciase. Le pedí que nos restringiera las llamadas a ese número y contestó que no podía, que a los 901 y 902 no se puede porque no están clasificados como números fraudulentos y son de uso común. Y es que cualquier empresa u organismo tiene 902, ya sea Hacienda, las compañías de agua y gas o incluso atención en carretera.
Así que, ale, me fui ese mismo día al cuartel y presenté una denuncia contra ese teléfono.
A los pocos días me llega una carta de Movistar diciendo que han desestimado la reclamación. Les vuelvo a llamar y les planto otra nueva. La chica que me atiende esta vez está empeñada en convencerme que el 902194474 es el número de la alarma que tengo instalada en casa. ¡Que no, muchacha, que no! ¡Que no tengo alarma en casa! Quedamos en que nos borren de las páginas blancas, aunque eso no va a servir de nada.
Como ya estoy con la mosca detrás de la oreja, cada día me meto en la web de Movistar a vigilar cómo va mi factura y veo que las llamadas siguen. Otra reclamación más. Ahora me atiende un chico. Este me dice que a lo mejor me han pinchado la línea.
-Pues despinchádmela -le digo.
-Ah, no podemos.
-¡¿Pero cómo que no podéis, malditos?!
-Pues no -me dice- porque para pinchar las líneas, los malos ponen un aparatito que pueden quitar en cualquier momento y a lo mejor, cuando vaya el técnico, el cacharro no está colocado. ¿Qué clase de teléfono tiene usted en casa, un inalámbrico o de otro tipo?
-Es inalámbrico.
-Es que a lo mejor se ha quedado grabado el último número marcado y ahora se marca sólo. Pruebe a poner un teléfono antiguo que no tenga memoria.
-Pero vamos a ver, que yo ese número no lo he marcado en la vida, ¿cómo se va a quedar guardado en la memoria? ¿No le estoy diciendo además que hay más gente afectada por lo mismo, que esto es una estafa?
-¿Y no será de la alarma?
-¡Y dale con la alarma!
Después de no llegar a nada, desconecté la clavija del teléfono, porque ya es que me agarro a lo que sea y probé a hacerle caso al chaval a ver si en realidad es un problema del aparato. Ayer por noche, con el teléfono apagado, hubo otras dos llamadas más. Hoy me he tirado más de cincuenta minutos hablando con el 1004. Al final, después de discutir otra vez lo de la alarma (hay que joderse...) vamos a cambiar el número de teléfono. A ver qué pasa.
Estoy esperando que me llegue la factura de este mes para ir de nuevo a la Guardia Civil y, además, ir también a la OCU, que ya estoy harta de que me toquen las narices. Por suerte, las facturas son pequeñas, de pocos euros, pero ¿quién me dice que el mes que viene no me carguen mil pavos?
Estoy asqueá
Edit. Se me olvidaba. A mi me parece bien que FriKitty no quiera críos. Si no le gustan, pues ya está