05-13-2014, 10:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-13-2014, 10:10 AM por Reboot.)
Lo más triste de todo, y por mal que nos pueda parecer, es que esta tía se lo había buscado. Y antes de que alguien me linche diciendo que estoy como una cabra, os explico lo que he leído por ahí:
Yo, personalmente, hubiera terminado haciendo lo mismo.
Cita:Segun ponen en algun otro medio estas son las "razones",para nada digo que sea la verdad.
# sacas una plaza en la diputación de León tras años de oposición y perderte lo mejor de tu juventud...
# estas años trabajando sin ninguna queja de nada...
# entra esta señora de presidenta y te coge manía...
# te echa a la calle para meter a una amiga suya en tu puesto...
# te vas a el paro (pero hay que seguir pagando la hipoteca)... Y se acaba...
# te buscas la vida en Astorga ( tu padre es allí policía nacional ) y te presentas a las elecciones como segunda de lista del pp ( concejal seguro) ...
# 10 días antes de las elecciones se entera la señora que también es presidenta del PP de León y te expulsa del partido...
# te readmiten en la Diputación por el recurso y con ayuda del vicepresidente también del PP...
# te vuelve a echar y blinda tu despido...
# se inventa unos Plus que has cobrado de más y te meten 12.000 euros de multa...
# te quedas sin paro y no puedes pagar la multa...
# la Diputación de León te embarga la casa y como tu madre te avaló van a por ella...
Yo, personalmente, hubiera terminado haciendo lo mismo.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList