06-17-2014, 08:05 AM
(06-17-2014, 07:13 AM)ChusZ escribió:(06-16-2014, 01:54 PM)JuQ escribió: [...]
Spoiler: mostrar[...]
La escena de Tyrion aparte de tener una cagada de continuidad (aparece de repente en una habitación y no te dicen que es la cámara de la Mano del Rey ni cómo ha llegado ahí), se han dejado fuera dos frases cojonudas del libro, la de "No padre, ya he estado antes en el Muro y no pienso volver porque hace un frio de cojones" y el "Definitivamente, Tywin Lanister no cagaba oro."
[...]
Spoiler: mostrarJaime le dice algo así como que siga el pasillo recto y que haga determinada señal en la puerta que hay al final. Sin embargo se ve que Tyrion hace un recorrido totalmente distinto; luego te enseñan una puerta con la mano dorada.
¿Qué más necesitas para saber que ha ido a los aposentos de la Mano del Rey, si has leído los libros?
Y lo que realmente falta es el diálogo que lleva a la frase "Adonde van las putas"; que marca el personaje de Tyrion de forma obsesiva en los libros.
Spoiler: mostrar
El problema es que Tysha no existe en la serie. De ahí que Jaime y Tyrion se despidan como buenos hermanos.
Otra cosa que me molestó fue que han matado a personajes que siguen vivos en los libros. ¿Era realmente necesario que murieran Jojen, Grenn y Pyp?
Ah, y la batalla del muro fue penosa. Había más gente en el muro que atacando.
Otra cosa que me molestó fue que han matado a personajes que siguen vivos en los libros. ¿Era realmente necesario que murieran Jojen, Grenn y Pyp?
Ah, y la batalla del muro fue penosa. Había más gente en el muro que atacando.