06-23-2014, 07:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-23-2014, 07:14 PM por LoKo.)
(06-23-2014, 06:07 PM)Reaper45 escribió: *Reaper se conecta a su servidor de backdoors*
*Abriendo conexión puerto 1337 a Lokoville*
*H4RR D4RR H3RP D3RP*
*Descargando ficheros...*
*Vaciando retrete FTL...*
*Hecho.*
Permíteme que te lo diga, Loko, pero no es gran cosa.
Sin lugar a dudas esos planos no son los míos. No puedo creer que hayas caido en un honeypot tan evidente.
Si miramos detenidamente los planos, se ve claramente que nunca hubiera podido nacer siguiendo sus instrucciones.
Según el plano, mi padre tendría que meter su polla con forma de tijera de cortar las uñas en el culo (eso no es un coño se mire como se mire). En el improbable caso de que mi madre se quedara preñada de un único pollazo en el culo, el plano indica que una vez introducido el miembro viril, este ha de permanecer allí alojado(y se deja en el tintero otras cosas importantes como el angulo en el que ha de ser introducido o la fuerza a realizar medida en impulsos pelvicos estandar), haciendo un periodo de gestación muy incomodo para mis progenitores y impidiéndome el nacimiento por estar obstruida la única salida.
El plano falso se realizó con un primer esbozo de un cohete que tenia una misión de solo ida al sol a explorar unas manchas solares con forma de signo de exclamación tumbada.