07-24-2014, 06:15 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-24-2014, 06:45 PM por Reaper45.)
Tonari no Seki-kun. Va sobre un chaval que se trae todo tipo de trastos para jugar en clase y lo hace todo muy serio, amargando la existencia de su compañera de clase, la cual es tremendamente tsundere con él.
Muy descojonciante, os la recomiendo. Son 21 episodios de 7 minutos, os la podéis ventilar en una tarde.
El ending me encanta.
Hmm. Me parecen igualmente buenas, KLK me parece un poco mejor porque mantiene el nivel a lo largo de los episodios. Tengen Toppa tenía episodios muy flojos.
Muy descojonciante, os la recomiendo. Son 21 episodios de 7 minutos, os la podéis ventilar en una tarde.
El ending me encanta.
(07-23-2014, 11:31 PM)EmuAGR escribió:(07-23-2014, 02:06 PM)Reboot escribió: Tenía aparcada en el capítulo 9 por falta de tiempo Kill la Kill y últimamente me quedo por las noches para verme al menos un capítulo.
Me voy ya por el 17 y no sé si lo dije por aquí o no, pero es la epicidad hecha anime. Brutal. Me encanta.
Es Gurren Lagann 2, pero no es tan buena.
Hmm. Me parecen igualmente buenas, KLK me parece un poco mejor porque mantiene el nivel a lo largo de los episodios. Tengen Toppa tenía episodios muy flojos.