10-03-2014, 10:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-03-2014, 11:39 PM por LoKo.)
ANLIUM, pero espero que murq como buen mallorquin este por plaza catalunya escuchando canciones del mallurca y bailando el ball de bot.
¿Pero eso con la música a tope o se oye incluso a un volumen normal?
Entre otras preguntas, ¿qué tal insonorizan el exterior? ¿aprietan la oreja o son cómodos?
[/quote]
Lo de volumen normal es relativo gracias a cierta sordera en la oreja derecha, pero diria que sí, a volumen normal se oie algo, no la musica clarente, pero si el murmullo de "algo".
Sobre insonorizacion no me he fijado. No aprietan demasiado y para mi son comodos. Mañana me pongo la musica en la cadena y el auricular desenchufado a ver que tal.
(10-03-2014, 03:48 PM)LoKo escribió: Si no queréis que los de al lado escuchen vuestra música, mirad otros auriculares.
¿Pero eso con la música a tope o se oye incluso a un volumen normal?
Entre otras preguntas, ¿qué tal insonorizan el exterior? ¿aprietan la oreja o son cómodos?
[/quote]
Lo de volumen normal es relativo gracias a cierta sordera en la oreja derecha, pero diria que sí, a volumen normal se oie algo, no la musica clarente, pero si el murmullo de "algo".
Sobre insonorizacion no me he fijado. No aprietan demasiado y para mi son comodos. Mañana me pongo la musica en la cadena y el auricular desenchufado a ver que tal.