11-10-2014, 07:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2014, 07:35 PM por Reboot.)
Pues nada, en vista de que no he podido ir al cine, me he bajado un TS-Screener de Interstellar y la he visto.
No está mal, pero a veces es un quiero y no puedo. Es como si a Nolan a ratos le diera envidia el final de 2001 y quisiera adaptarlo a su película, a ratos quisiera reaprovechar efectos de Inception, a ratos plagiar Marte Rojo, a ratos tratar de calcar un documental acerca del "Dust Bowl", por no hablar de la cantidad de errores de script y patadas a cualquier libro elemental de física.
Por lo demás, es entretenida y da para algo de mindfuck, pero muy ligeramente.
Para películas espaciales modernas y creíbles, de momento Gravity sigue siendo la campeona.
No está mal, pero a veces es un quiero y no puedo. Es como si a Nolan a ratos le diera envidia el final de 2001 y quisiera adaptarlo a su película, a ratos quisiera reaprovechar efectos de Inception, a ratos plagiar Marte Rojo, a ratos tratar de calcar un documental acerca del "Dust Bowl", por no hablar de la cantidad de errores de script y patadas a cualquier libro elemental de física.
Por lo demás, es entretenida y da para algo de mindfuck, pero muy ligeramente.
Para películas espaciales modernas y creíbles, de momento Gravity sigue siendo la campeona.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList