11-10-2014, 10:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2014, 10:30 PM por Reboot.)
A mí Gravity me mantuvo en vilo y agobiado toda la película y tiene a una protagonista con la que, a su edad, te gustaría "espachurrarte". Interstellar tiene un par de giros chuscos y a un protagonista que nunca me ha gustado. Y eso que tienen a un "Bourne reloaded"...
No sé, me ha decepcionado un poco. Igual que con Inception me mojé los pantalones, con esta no he llegado a ningún estado emocional concreto, salvo ése, el de ligera decepción.
En fin, a ver si encuentro algún vídeo de japonesas tontas follando en un onsen para desquitarme... O de moros saltando por los aires.
No sé, me ha decepcionado un poco. Igual que con Inception me mojé los pantalones, con esta no he llegado a ningún estado emocional concreto, salvo ése, el de ligera decepción.
Spoiler: mostrar
En fin, a ver si encuentro algún vídeo de japonesas tontas follando en un onsen para desquitarme... O de moros saltando por los aires.
![[Imagen: YpRAA7X.png]](http://i.imgur.com/YpRAA7X.png)
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList