11-14-2014, 05:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-14-2014, 05:31 PM por CucuFaiter.)
Cada vez que veo un loro hablando me acuerdo de "Next", un libro de Michael Crichton que iba de ingeniería genética. En él describian a una especie de loros (creo que es un loro gris africano, pero no lo recuerdo) que decía que eran los loros con más capacidad cerebral de todos los que existían. Pues habían cogido a uno de ellos y lo habían modificado genéticamente para que tuviese cierta parte del cerebro mucho más estimulada haciendo que el loro dejase de imitar y tuviese capacidad real de habla.
El caso es que el loro era un puntazo porque al tener el cerebro tan estímulado nunca se callaba, calentándole la oreja a todo el que se acercara contándole sus penas. Si lo tapaban para que se callase la carga cerebral lo volvía loco. Era de los personajes más carismáticos del libro. Yo me descojonaba con él xDDD
Y ahí acaba mi lista de "pájaros que me caen bien". Dejaron de molar todos en el Cretácico.
El caso es que el loro era un puntazo porque al tener el cerebro tan estímulado nunca se callaba, calentándole la oreja a todo el que se acercara contándole sus penas. Si lo tapaban para que se callase la carga cerebral lo volvía loco. Era de los personajes más carismáticos del libro. Yo me descojonaba con él xDDD
Y ahí acaba mi lista de "pájaros que me caen bien". Dejaron de molar todos en el Cretácico.