11-22-2014, 01:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-28-2014, 09:52 PM por chronos02.)
Puessss, lo último que he visto han sido los cortos del concurso de Studio Khara y Dwango, de la Japan Anima(tor) Expo, y la verdad es que son una gozada, se nota que tienen libertad para crear lo que les gusta (siendo un concurso y tal).
El corto que han sacado este semana me parece una auténtica pasada, aunque aviso que este útimo es NSFW.
La página para que podáis mirarlos: http://animatorexpo.com/
También hay apps para iOS y Android (Windows Phone, ajo y agua xD), los enlaces están en la web.
De momento los tres tienen un estilo GINAX que rebosa a época de los 90, pa chuparse los dedos! Y eso que de momento estos son los tres primeros y han de salir hasta 30, nos esperan bastantes más joyitas que estoy seguro más de una será la crême de la crême.
Nota: Por muy depravado que sea ME!ME!ME!, me quedo con este corto de momento, me encanta!
Edit3: Como los del tubo tienen el tema de la censura bastante cruzado, actualizo con el enlace de Nyaa que Murq ha puesto más abajo: ME!ME!ME! Torrent
El corto que han sacado este semana me parece una auténtica pasada, aunque aviso que este útimo es NSFW.
La página para que podáis mirarlos: http://animatorexpo.com/
También hay apps para iOS y Android (Windows Phone, ajo y agua xD), los enlaces están en la web.
De momento los tres tienen un estilo GINAX que rebosa a época de los 90, pa chuparse los dedos! Y eso que de momento estos son los tres primeros y han de salir hasta 30, nos esperan bastantes más joyitas que estoy seguro más de una será la crême de la crême.
Nota: Por muy depravado que sea ME!ME!ME!, me quedo con este corto de momento, me encanta!
Edit3: Como los del tubo tienen el tema de la censura bastante cruzado, actualizo con el enlace de Nyaa que Murq ha puesto más abajo: ME!ME!ME! Torrent
Mi Artstation
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Mi juego (2014)
Ni caso de lo que pone aquí:
Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!