12-04-2014, 09:21 PM
ANLIUM pero tengo miedo a ir mañana a trabajar porque hoy (que tengo día libre) han echado a dos compañeras por "pérdidas en la tienda", es decir que se vende poco, mientras acaban de contratar a un chico porque a las encargadas les pareció que estaba muy bueno, tenemos a una chica que está más tiempo fumando que trabajando y siguen haciendo entrevistas de trabajo.
¿La verdad?, las han echado porque se quejaban de la mierda de horarios que tenemos, de que sólo trabajemos los mismos y de que las encargadas hagan de todo menos lo que tienen que hacer. No descarto que yo sea la siguiente.
Una mierda todo...
PD: Además una de ellas (con hijo) acaba de comprarse una casa y a la otra acaban de echar a su marido también de su trabajo. Al final va a ser verdad que las desgracias nunca vienen solas.
¿La verdad?, las han echado porque se quejaban de la mierda de horarios que tenemos, de que sólo trabajemos los mismos y de que las encargadas hagan de todo menos lo que tienen que hacer. No descarto que yo sea la siguiente.
Una mierda todo...
PD: Además una de ellas (con hijo) acaba de comprarse una casa y a la otra acaban de echar a su marido también de su trabajo. Al final va a ser verdad que las desgracias nunca vienen solas.
![[Imagen: ff14card.png]](https://image.ibb.co/fD03ib/ff14card.png)