08-14-2007, 11:37 AM
Lasnait escribió:Voy a tener que responder con un spoiler para evitar contar mas de lo que se debe :Windragon escribió:dos cosas, si sabes que el anime no es mas que un mero argumento mercantil de donde no se puede sacar nada de nada, ¿que haces viendolo?Pues por eso mismo. Si quisiera ver grandes obras de donde sacar lecciones para la vida ya veo bastante cine independiente de diferentes paises.
Incluso puede que haya cierta parte del anime "de autor" que quiera llevar un mensaje, pero el 90% que es harem de tetas y peleotas de tios guays, es un mero divertimento para pasar el rato.
No sé, hay gente que ve el tomate, otros viven para el futbol y otros vemos anime.
Windragon escribió:Segunda, no he pretendido sacar lecciones morales de Shirou para con el mundo real, si me lees antes he dicho que en el contexto de la serie, los ideales de shirou son dignos de admirar.Yo menos...
No he sido yo quien ha empezado a comparar esos ideales con los del mundo real.
Diria q todo comenzó en este post desde donde se desencadenó todo:
Windragon escribió:Bahamunt escribió:Ami Shirou no me desagrada en absoluto, es alguien que desea que nadie mas sufra ¿que hay de malo en eso?Anbu_Kakashi escribió:Debo ser el único ser vivo al que le gusta Shirô... Qué solitario me siento T__TNo me extraña
Si, sabemos todos que en realidad ni todo puede ser tan bonito ni todo tan malo, pero no entiendo que hay de malo en que el personaje tenga dicha conviccion; es masSpoiler: mostrar
Spoiler: mostrar