05-04-2015, 02:30 PM
Ahora que ya he dejado que lo flipeis un poquito, va siendo hora de reconocer que tiene algo de truco por detrás, y es que no lo hago desde 0, en realidad uso plantillas (bueno, yo y los demás. Esto es como el origami, ¿cuánta gente usa instrucciones y cuantos se inventan sus propios diseños?). Aun así hay programas para hacerte tus propios diseños, ya he probado alguno.
Por ejemplo, la plantilla de este
es esta
Siguiendo con el ejemplo de arriba (que es de los sencillitos), entre cortarlo, marcar los dobleces y el doblarlo en sí, el último de estos que hice me costó una hora, teniendo ya práctica. La dificultad está en que tienes que ir doblando todo a la vez, poco a poco, al ser una única hoja.
Por ejemplo, la plantilla de este
es esta
Spoiler (en grande por si os interesa probar): mostrar
(05-04-2015, 12:25 PM)Murq escribió: Joder, Chachi, menudo currazo. ¿Cuánto tiempo te lleva hacer eso?
Siguiendo con el ejemplo de arriba (que es de los sencillitos), entre cortarlo, marcar los dobleces y el doblarlo en sí, el último de estos que hice me costó una hora, teniendo ya práctica. La dificultad está en que tienes que ir doblando todo a la vez, poco a poco, al ser una única hoja.