05-09-2015, 04:50 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-09-2015, 04:52 PM por CucuFaiter.)
Encontré una emisora de rock en el Shoucast de Winamp que me ha descubierto dos grupos que, a pesar de que son más viejos que la kika, yo no los conocía. Estas son dos canciones que me han vendido a estos grupos que, probablemente, todos conozcais:
Podrian estar mejor, con más cambios de ritmo, pero no están nada mal
Estoy descubriendo muchos grupos nuevos. Como toda mi música se perdió estoy escuchando emisoras y voy apuntando los grupos que me van interesando. Algo bueno tenía que tener.
Aunque tambien algo malo. He perdido la discografía de Monoral y la de Pale Forest. No encuentro sus respectivos pocos discos por ninguna parte. Ni físicos siquiera. Esta gente están borrados de Internet xD
De Rob Dougan tambien me está costando recopilar todo lo que tenía.
A este paso me va a llevar meses completar mi antigua colección.
Podrian estar mejor, con más cambios de ritmo, pero no están nada mal
Estoy descubriendo muchos grupos nuevos. Como toda mi música se perdió estoy escuchando emisoras y voy apuntando los grupos que me van interesando. Algo bueno tenía que tener.
Aunque tambien algo malo. He perdido la discografía de Monoral y la de Pale Forest. No encuentro sus respectivos pocos discos por ninguna parte. Ni físicos siquiera. Esta gente están borrados de Internet xD
De Rob Dougan tambien me está costando recopilar todo lo que tenía.
A este paso me va a llevar meses completar mi antigua colección.