05-26-2015, 05:19 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-26-2015, 05:27 PM por Unmeikuro.)
Em... LoKo, creo que esta vez si es un mission fucking accomplished...
Érase una vez en 2013...
Y más tarde, en 2014...
Así que que sepais que TODOS estais felicitando con un mes de retraso a LoKo, y yo callado como un muerto para que la cosa siga. Pero el lulz ya me hizo confesar xD
*gimmefive LoKo*
EDIT: Bueno, el lulz y que Murq ya estaba levantando la liebre para que otros investigaran xD
EDIT2: Y el que acuse a LoKo de que en realidad se le olvidó volver a cambiar la fecha y todo ha sido pura y simple casualidad miente como un bellaco.
Érase una vez en 2013...
(04-27-2013, 02:23 PM)LoKo escribió:(04-27-2013, 01:52 PM)Unmeikuro escribió: EDIT: bueno, borroposteo ftw, que la ocasión lo merece. Tenemos un nuevo cumpleañero, y un miembro gold además. El señor LoKo cumple hoy 26 castañas, así que gloria y honores para él Que los regalos están muy caros y lo otro es gratis xD
Meeeeeeec error.
Muahahahaha mi plan maligno ha funcionado. En realidad mi cumple fue ayer, pero lo cambié solo para que te equivocaras de día muahahaha
Y más tarde, en 2014...
(05-26-2014, 11:45 AM)LoKo escribió:(05-26-2014, 06:51 AM)Unmeikuro escribió: Cierto, felicidades (aunque con bastante retraso por mi parte)
Y Loko, si no me hubieses hecho el año pasado la jugarreta de cambiar la fecha del cumpleaños, quizá este año habría caído y no habría visto que te la has cambiado a UN MES después de la fecha real:
(04-27-2013, 02:23 PM)LoKo escribió: Meeeeeeec error.
Muahahahaha mi plan maligno ha funcionado. En realidad mi cumple fue ayer, pero lo cambié solo para que te equivocaras de día muahahaha
Así que en esta ocasión:
EDIT: Y ahórrame planes malignos de "En realidad el año pasado me la cambié un mes y un día para que te equivocaras al siguiente también muahahaha" porque no cuela xD
Mission...
FUCKING...
ACCOMPLISHED!
En realidad el año pasado no me cambie la fecha de cumpleaños y me felicitaste el día que toca, solo que te dije que no era ese día para ver como reaccionabas xDDD
Spoiler: mostrar
Así que que sepais que TODOS estais felicitando con un mes de retraso a LoKo, y yo callado como un muerto para que la cosa siga. Pero el lulz ya me hizo confesar xD
*gimmefive LoKo*
EDIT: Bueno, el lulz y que Murq ya estaba levantando la liebre para que otros investigaran xD
EDIT2: Y el que acuse a LoKo de que en realidad se le olvidó volver a cambiar la fecha y todo ha sido pura y simple casualidad miente como un bellaco.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.