05-29-2015, 10:27 PM
A mi mi novia/futura mujer, al pasar cerca del único cine de Melilla y ver el cartel de Mad Max me hizo tener la siguiente conversación:
- ¡Anda, peli nueva! - dice ella - ¿Cómo se llama?
- Mad Max - le respondo.
- ¿Mad Max? ¿Y esa de que va?
- *mirada extrañada por mi parte* ¿Cómo de que qué va?
- Pues eso, que no me suena.
- ¿Cómo que no te suena? ¡Si está basada en una peli de culto! Bueno, no exactamente, se supone que es una secuela de la primera, o algo así. Las antiguas pelis son una trilogía...
- ... Pues no, hijo. No me suena.
- Pero a ver, ¿te acuerdas de una peli sobre gente en un desierto peleándose por la gasolina en un futuro apocalítico? ¿Mel Gibson empezando a hacer sus pinitos en el cine de acción?
- Es que Mel Gibson no me gusta demasiado...
- Joder, de Tina Turner y la Cúpula del Trueno al menos te acordarás.
- ¿Pero esa no era cantante?
Ahí decidí no ponerle de ejemplo a Shaq O'Neal y Steel, porque a la pobre se le habrían cortocircuitado las neuronas.
- ¡Anda, peli nueva! - dice ella - ¿Cómo se llama?
- Mad Max - le respondo.
- ¿Mad Max? ¿Y esa de que va?
- *mirada extrañada por mi parte* ¿Cómo de que qué va?
- Pues eso, que no me suena.
- ¿Cómo que no te suena? ¡Si está basada en una peli de culto! Bueno, no exactamente, se supone que es una secuela de la primera, o algo así. Las antiguas pelis son una trilogía...
- ... Pues no, hijo. No me suena.
- Pero a ver, ¿te acuerdas de una peli sobre gente en un desierto peleándose por la gasolina en un futuro apocalítico? ¿Mel Gibson empezando a hacer sus pinitos en el cine de acción?
- Es que Mel Gibson no me gusta demasiado...
- Joder, de Tina Turner y la Cúpula del Trueno al menos te acordarás.
- ¿Pero esa no era cantante?
Ahí decidí no ponerle de ejemplo a Shaq O'Neal y Steel, porque a la pobre se le habrían cortocircuitado las neuronas.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.