06-05-2015, 09:31 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-05-2015, 10:18 AM por Reboot.)
Pues tienes razón, o luego no encuentras el mismo modelo, o peor aún, te es imposible encontrar DDR3 porque ya sólo hacen XDR7. Y además, 8 gigas CL7 salen por 63 euros. Pocket money.
Una duda solucionada. Faltan las otras dos, sobre todo la del procesador.
PD: Lo de ser mATX es sobre todo porque la caja que tengo (a la que le cambiaría la fuente por una de marca y con más salidas SATA) no me acepta placas más grandes.
PD2: Estoy haciendo números y teniendo en cuenta que mi servidor actual me chupa 100 y pico W en idle, en cuatro años y medio amortizaría el nuevo servidor que sólo consumiría 24-25.
Una duda solucionada. Faltan las otras dos, sobre todo la del procesador.
PD: Lo de ser mATX es sobre todo porque la caja que tengo (a la que le cambiaría la fuente por una de marca y con más salidas SATA) no me acepta placas más grandes.
PD2: Estoy haciendo números y teniendo en cuenta que mi servidor actual me chupa 100 y pico W en idle, en cuatro años y medio amortizaría el nuevo servidor que sólo consumiría 24-25.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList