06-12-2015, 06:59 PM
No entiendo que os estén dando tantos problemas a mi el primer día me costó un rato de intentarlo, aunque creo que el asunto era general (tanto es así que las ofertas de Steam desaparecieron, seguramente porque estaba todo cristo metiéndose; en las anteriores ofertas pasó algo parecido) pero así como al rato pude meterme en una y sin problemas. Y hoy igual, ninguna dificultad.
Eso sí, el comentario general es que el minijuego es como para hablar de él en el tema de cagar. Y por ahora las ofertas que están saliendo tanto en ofertas flash como en las que se desbloquean son malas en general. Y eso que las desbloqueables, al menos, debían resultar más interesantes, que para algo está la gente metida en el minijuego, leche.
Eso sí, el comentario general es que el minijuego es como para hablar de él en el tema de cagar. Y por ahora las ofertas que están saliendo tanto en ofertas flash como en las que se desbloquean son malas en general. Y eso que las desbloqueables, al menos, debían resultar más interesantes, que para algo está la gente metida en el minijuego, leche.
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.