06-21-2015, 11:46 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-21-2015, 11:46 AM por Unmeikuro.)
Si hablamos en serio, mientras no haya viento, me da igual. No soporto las ventoleras que se forman en Almería, excepto de pequeño en verano porque suponían olas gigantes en la rompiente y me encantaba jugar allí. Si, lo de dar revolcones me viene de pequeñito.
Si quitamos eso, todas las demas me dan más o menos igual. Aguanto bien el frío y el calor, de modo que eso no me molesta del invierno/verano. La lluvia y las tormentas me encantan, como a Cucu (sobre todo si te pilla en casa xD) así que del otoño no tengo quejas. Y no tengo alergias, así que la primavera no me molesta y me parece muy bonito cuando todo florece y tal.
Claro, si añadimos la incógnita "mosquito" a la ecuación, ya no hay color. En invierno todos están criando malvas
Si quitamos eso, todas las demas me dan más o menos igual. Aguanto bien el frío y el calor, de modo que eso no me molesta del invierno/verano. La lluvia y las tormentas me encantan, como a Cucu (sobre todo si te pilla en casa xD) así que del otoño no tengo quejas. Y no tengo alergias, así que la primavera no me molesta y me parece muy bonito cuando todo florece y tal.
Claro, si añadimos la incógnita "mosquito" a la ecuación, ya no hay color. En invierno todos están criando malvas
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.