07-02-2015, 09:08 PM
Vaya vaya, has gastado uno de tus tres deseos para lograr eso.
Peeeeeero los tres puntos siguen sin ser el carácter de puntos suspensivos: ... … :D
PD: Me compré un teclado gamer to reshulo con teclas programables y las utilizo solo para tener esto a mano:
…
«
»
—
[Espacio duro]
Muy hardcore, lo sé. Y estoy a punto de editar la tecla Ç para eliminarla del teclado, que nunca la uso y a veces la pulso sin querer al darle a Enter cuando chateo.
Peeeeeero los tres puntos siguen sin ser el carácter de puntos suspensivos: ... … :D
PD: Me compré un teclado gamer to reshulo con teclas programables y las utilizo solo para tener esto a mano:
…
«
»
—
[Espacio duro]
Test con espacio duro escribió:Hola, esta cita está patrocinada por El Botijo Inglés, cuyo lema inseparable es Chachifante, no hay cochino, se hace fanta al pagar y cuyo siguiente número, que se supone que son las estrellas del universo (al menos un cálculo realizado en 2010) solo está separado por espacios duros 300 000 000 000 000 000 000 000
Muy hardcore, lo sé. Y estoy a punto de editar la tecla Ç para eliminarla del teclado, que nunca la uso y a veces la pulso sin querer al darle a Enter cuando chateo.