07-21-2015, 01:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-21-2015, 01:37 PM por Bahamunt.)
(07-21-2015, 12:09 PM)LoKo escribió:(07-21-2015, 08:18 AM)Bahamunt escribió: Pd.- LoKo, después de ver lo del Celox (y para qué sirve... ), me pica la curiosidad... ¿Tú para qué quieres un medicamento coagulante hiper-rápido? Me das miedo...
Citox no, que no sabia que cojones era eso o si existía y tu si que me has dado miedo al descubrir que es un antidepresivo xD
Lo único que pasa es que me ha dado un venazo de aprender primeros auxilios y hablando sobre que el agua oxigenada no va bien para una herida si solo se usa eso con una persona que sabe del tema, me comento el celox.
PD: No creo que olvide nunca el nombre, ni para lo que sirve. Con el nombre de celox me imagino a un tío con una herida y tratando de curarsela poniéndole celo a tutiplen xD
Eso, Celox, he escrito de memoria y no lo he escrito bien (¿El Citox existe? ¿En serio? ), y la verdad es que con ese nombre yo también me imagino a alguien cerrándose la heridas con celo/fixo o, en su defecto, enrollándose la herida con film transparente xDDDDD