08-26-2015, 02:26 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-26-2015, 02:27 PM por Kotaezu.)
La gente de mi generación se divide en dos grupos para escribir. Los que escriben entendible y bonito pero con una letra impersonal que recuerda a la del ordenador o los que escriben como niños chicos igual que yo.
Aunque en mi caso es simplemente manquería y flojera crónica. La familia Rubio se hizo rica a mi costa.
"Más mayor" es redundante, porque "mayor" significa "más grande"
Yo me pelaría las clases de escribir, pero aquí alguien se la sudaba las de gramática.
Aunque en mi caso es simplemente manquería y flojera crónica. La familia Rubio se hizo rica a mi costa.
(08-26-2015, 12:24 PM)Kirs90 escribió:(08-26-2015, 12:17 PM)LoKo escribió:(08-26-2015, 12:12 PM)Kirs90 escribió: Yo creo que de pequeño, cuando aprendian la forma de las letras, él ya se pelaba las clases.
Luego de más mayor intentó adaptarse, pero no lo logró.
Yo creo que de pequeño, Kirs90 ya se pelaba las clases.
No veo nada mal ahí : /
Si lo dices por lo de que esa palabra ahí no va, la he metido adrede para relativizar, porque no quería decir "cuando era mayor".
"Más mayor" es redundante, porque "mayor" significa "más grande"
Yo me pelaría las clases de escribir, pero aquí alguien se la sudaba las de gramática.