09-13-2015, 09:35 PM
(09-12-2015, 01:24 PM)CucuFaiter escribió:(09-06-2015, 09:22 PM)Bahamunt escribió: Si quieres ver a un Superman algo más cabroncete de lo normal, busca y léete "Hijo Rojo". Merece la pena. Tanto (en mi opinión, claro está), que incluso llegué a comprarme el tomo. Y debo decir que es el único tomo de superhéroes en general que me he comprado.
Es más. Si algún día (que lo dudo) a alguien le da por hacer una película sobre ese tomo, este que está aquí será el primero en hacer cola para ir a verla. Pero, como digo, dudo mucho que se haga. Si llegas a leerlo sabrás por qué lo dudo tanto xD
Hum... X51 también me lo mencionó. Lo leeré a ver qué tal.
Lo único que he comprado de comic americano en mi vida han sido "Lobezno: Origen" (antes de que se pusiese Lobezno de moda con las pelis, quizás pro la época de X-men 1) y los comics de Star Wars: Knights of the Old Republic, que son 10 tomitos de gordos como dos monedas de a euro apiladas pero mucho más costosos.
Tengo tres comics de "superhéroes": Watchmen, Nextwave: Agentes de H.A.T.E., y Superman: Hijo Rojo. No digo más.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."