09-18-2015, 10:27 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-18-2015, 10:33 AM por LoKo.)
(09-17-2015, 09:59 PM)Arashi escribió:(09-17-2015, 06:16 PM)Kotaezu escribió: Eso me recuerda que ayer mientras miraba las nubes, cualquier cosa era mejor que estudiar para el examen de hoy, vi a dos loros/pajaros verdes con la punta del ala azul volando raudos enfrente mía.
Últimamente los veo de vez en cuando. Ojalá comiesen palomas y se hiciesen con el control.
Tengo curiosidad, ¿no sería como estos?
Es que hay gente que compra animales como quien compra leche, y cuando al niño ya se le ha pasado el capricho del "juguete" nuevo y se cansa de ellos los suelta. Me repatea mucho.
Yo voto por la cotorra monje, que gracias a lo que dices de gente que compra y suelta ya esta declarada como especie invasora. En barna los hay a
Que por cierto, ayer había uno herido y porque estaba una chica llamando a algún lado, que si no lo pillaba y para casa a que mis padres me metieran la bronca por llevar otro bicho a casa :3
![[Imagen: PDMKXCn.jpg]](http://i.imgur.com/PDMKXCn.jpg)
![[Imagen: BO3H7iS.gif]](http://i.imgur.com/BO3H7iS.gif)