09-21-2015, 07:14 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-21-2015, 07:21 AM por Bahamunt.)
ANLIUM, pero el mundo de las mascotas es un infierno. Literalmente, sobre todo para ellas. Yo estoy metido en modo "plutoniano" en grupos de Adopción de mascotas y las cosas y casos que se ven rallan lo grotescto así como lo surrealista. Como que a alguien que quiere adoptar un perro se le diga que tiene que pagar el chipeado y las vacunas básicas (unos 100€, infinitamente más barato que comprado) antes de llevárselo y se ofenda, según él, "porque le está haciendo un favor al centro y deberían pagarle a él por llevase el perro". Y al final no llevárselo. Con dos cojones. Y lo de comprarlos/adoptarlos lo más pequeños posible, haciendo extensible el caso de los perros, estoy seguro de que es, además de por pura adorabilidad y achuchez, la posibilidad de que el bicho en cuestión aprenda cuatro gilipolleces con las que hacer reir a las visitas. Cuanto más pequeño, más fácil es que aprenda, según el imaginario popular.
Y ANLIOM, pero cómo mola estar resfriado y producir tantísima mucosidad que esta te induzca al vómito cada dos por tres. Sobre todo por la noche. ¿Quién quiere dormir cuando te lo puedes pasar infinitamente mejor en el cuarto de bañovomitando expulsando mocos por la boca?
Y ANLIOM, pero cómo mola estar resfriado y producir tantísima mucosidad que esta te induzca al vómito cada dos por tres. Sobre todo por la noche. ¿Quién quiere dormir cuando te lo puedes pasar infinitamente mejor en el cuarto de baño