11-21-2015, 07:44 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-21-2015, 08:20 PM por Yumichan.)
Vista la úlytima de Ghibli "When Marnie was there". Bien y no mas.
La 1º mitad es un bodio infumable copiando cosas de Arrietty a lo cutre (y sin su música, que ayudaba), la 2º mitad es bonita y el final también. No la veo peli para críos pequeños.
Ghibli sigue teniendo un problema con las caras y con el dibujo de los personajes en general, lamentable y como otras cosas sello de la casa a la vez.
Debe ser la 1º "heroína ghibli" lesbiano-transexual ***escalofío*** aunque "la robot" de la otra peli, ese bodio infumable de los barquitos y las banderas (Kokuriko-zaka Kara) ya apuntaba maneras. Voy a ver algún capi de Aikatsu para curarme de la impresión.
P.D (tras re-leer, que parece una cosa que no es lo que quería decir exactamente): He de decir en descargo de Hiromasa Yonebayashi que al menos está tratando de quitar muchas de las cosas lamentables de Ghibli, abrir las ventanas y quitar ese olor a rancio. Para empezar no es un tecnófobo como Miyazaki (y eso se nota desde que empieza la peli) y eso ya es un paso de gigante.
En Arrietty le salió PERFECTA la jugada, pero aqui va a medio gas: se le ven las buenas intenciones pero el diseño de la prota es malo (¿impuesto? hablo desde el desconocimiento) y la 1º mitad demasiado aburrida.
La 1º mitad es un bodio infumable copiando cosas de Arrietty a lo cutre (y sin su música, que ayudaba), la 2º mitad es bonita y el final también. No la veo peli para críos pequeños.
Ghibli sigue teniendo un problema con las caras y con el dibujo de los personajes en general, lamentable y como otras cosas sello de la casa a la vez.
Debe ser la 1º "heroína ghibli" lesbiano-transexual ***escalofío*** aunque "la robot" de la otra peli, ese bodio infumable de los barquitos y las banderas (Kokuriko-zaka Kara) ya apuntaba maneras. Voy a ver algún capi de Aikatsu para curarme de la impresión.
P.D (tras re-leer, que parece una cosa que no es lo que quería decir exactamente): He de decir en descargo de Hiromasa Yonebayashi que al menos está tratando de quitar muchas de las cosas lamentables de Ghibli, abrir las ventanas y quitar ese olor a rancio. Para empezar no es un tecnófobo como Miyazaki (y eso se nota desde que empieza la peli) y eso ya es un paso de gigante.
En Arrietty le salió PERFECTA la jugada, pero aqui va a medio gas: se le ven las buenas intenciones pero el diseño de la prota es malo (¿impuesto? hablo desde el desconocimiento) y la 1º mitad demasiado aburrida.