12-18-2015, 05:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-18-2015, 05:45 PM por Guibuu.)
Niyu ha expresado muy bien lo que me pasa con ese juego. También le he echado 50 h al Super Hexagon y 58 al VVVVVV, según Steam. De todas formas (y obviando el reto diario con la tabla de puntuaciones de todos los jugadores), Spelunky sí es competitivo… de mí contra el juego. O de mí contra yo mismo, si quieres.
Otro aspecto que explica mucho por qué le echo tantas horas es que es un juego que se adapta a mi forma actual de disfrutar del ocio: la música no es nada importante y el sonido casi nada, así que la sustituyo por podcast (y ahora que estamos en campaña, también mítines
) y los escucho mientras juego. Últimamente no me suelen entrar ganas de concentrarme en una historia, y lo mismo echo 10 minutos que 1 hora del tirón. A los juegos centrados en la jugabilidad prácticamente puedes jugar por instinto, con una parte del cerebro apagada o centrada en otra cosa (en mi caso, en los podcasts).
Ah, y una cosa no quita a la otra: me gustan los juegos con historia, como las aventuras gráficas, y los juegos competitivos como StarCraft II (aunque siempre es mejor con amigos vs. randoms que yo vs. un random).
Otro aspecto que explica mucho por qué le echo tantas horas es que es un juego que se adapta a mi forma actual de disfrutar del ocio: la música no es nada importante y el sonido casi nada, así que la sustituyo por podcast (y ahora que estamos en campaña, también mítines

Ah, y una cosa no quita a la otra: me gustan los juegos con historia, como las aventuras gráficas, y los juegos competitivos como StarCraft II (aunque siempre es mejor con amigos vs. randoms que yo vs. un random).
![[Imagen: w5URIAL.png]](http://i.imgur.com/w5URIAL.png)