08-18-2007, 10:50 PM
De pequeño yo tb me tragaba un montón de series, y muchas de ellas eran auténticos bodrios. Pero es lo q tiene, de pequeño uno no tiene criterio, pro una vez creces, pues te das cuenta de que lo q veías eran auténticos pestiños. Y pocas no me vi. A la mente me vienen Juana y Sergio, Chicho Terremoto, Bola de Dan, Jackie y Nuca, Oliver y Benji, Yaiba, los Gatos Samurai, el gran Sushi, Dome el geni del beisbol, Mikan, Hatori el Ninja, el perro de Flanders, Fly, Dr.Slump, la Aldea del Arce, Goleadores, Supergol, y un largo etc...
Y ojo, pq no todas eran truños, aunq lamentablemente, la gran mayo ria si lo eran.
De hecho, tb me viene a la mente muchas otras series que no eran japonesas y que tb me gustaban mucho, como la mil y una americas, o el glotosaurio. ¿Dónde andará el glotosaurio? Esa serie si que era mítica XD
Y ojo, pq no todas eran truños, aunq lamentablemente, la gran mayo ria si lo eran.
De hecho, tb me viene a la mente muchas otras series que no eran japonesas y que tb me gustaban mucho, como la mil y una americas, o el glotosaurio. ¿Dónde andará el glotosaurio? Esa serie si que era mítica XD