01-09-2016, 03:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-09-2016, 04:11 PM por Guibuu.)
Ayer terminé Remember Me, y me ha dejado con tan buen sabor de boca que voy a darle otra rejugada para encontrar los objetos coleccionables que se me han pasado.
No es demasiado largo ni complicado, me lo he pasado en 13 horas. Tiene partes de plataformas/puzzles sencillos intercalados con combates, que si bien al principio podrían parecer algo sosos, luego al añadir variables (combos, pressens, poderes, diferentes enemigos) terminan siendo interesantes y requieren que los plantees de forma estratégica (ir a por estos primero, atacarles con tal poder, personalizar los combos para recargar nosequé o subir la vida…). Gráficamente está bien, con escenarios detallados (Neo-París mola, aunque el ayuntamiento debería recoger la basura de las calles…), glitches y cubos, y la música mola, es una mezcla de música orquestal con glitches/interferencias y toques electrónicos. Se mezcla muy bien durante los combates, sonando cuando das leches. Así te anima a hacer combos.
La historia es sencilla pero simpática y las partes de meterte en la cabeza de otros para modificar recuerdos están curiosas.
Y me gusta que cuando tú como jugador te fijas en algún detalle del escenario moviendo la cámara en tercera persona, la prota, Nilin, casi siempre se pone a mirarlo. Es una chorrada, pero le da realismo al personaje.
Muchas gracias a mi amigo invisible
PD: ¡Oh, y la señalética del juego me encanta!
No es demasiado largo ni complicado, me lo he pasado en 13 horas. Tiene partes de plataformas/puzzles sencillos intercalados con combates, que si bien al principio podrían parecer algo sosos, luego al añadir variables (combos, pressens, poderes, diferentes enemigos) terminan siendo interesantes y requieren que los plantees de forma estratégica (ir a por estos primero, atacarles con tal poder, personalizar los combos para recargar nosequé o subir la vida…). Gráficamente está bien, con escenarios detallados (Neo-París mola, aunque el ayuntamiento debería recoger la basura de las calles…), glitches y cubos, y la música mola, es una mezcla de música orquestal con glitches/interferencias y toques electrónicos. Se mezcla muy bien durante los combates, sonando cuando das leches. Así te anima a hacer combos.
La historia es sencilla pero simpática y las partes de meterte en la cabeza de otros para modificar recuerdos están curiosas.
Y me gusta que cuando tú como jugador te fijas en algún detalle del escenario moviendo la cámara en tercera persona, la prota, Nilin, casi siempre se pone a mirarlo. Es una chorrada, pero le da realismo al personaje.
Muchas gracias a mi amigo invisible
PD: ¡Oh, y la señalética del juego me encanta!