01-21-2016, 06:37 PM
(01-21-2016, 06:08 PM)Tindalos escribió:(01-21-2016, 02:20 PM)Bahamunt escribió: Pd2.- ANLIUM, pero hoy me han confirmado que me han aceptado para currar en otro sitio. Con mejor sueldo, mejores condiciones y menos capulladas. Y lo mejor de todo, ha sido la bronca, tan premonitoria como absurda, que he tenido con mi encargado/superior inmediato. Si antes aun tenía las típicas dudas de seguir aquí o no, ahora desde luego ya no tengo ninguna.
Felicidades hombre, si esque eso de trabajar en las rotondas esta muy mal pagado (?)
Es coña. Te habrás quedado a gusto despues de la disputa jajaja
Ni te imaginas hasta qué punto. Antes todo era "¿Y si la estoy cagando? ¿Y si me estoy precipitando? ¿Y si es pan para hoy y hambre para mañana? Buf, y encima una mudanza...", pero después de la bronca... que por cierto, según él, mi misión es la de estar 8 horas CONTÍNUAS delante del monitor del ordenador, que para eso trabajo 8 horas y no 9 y media como el resto de compañeros, que qué es eso de venir sin comer de casa entrando a trabajar a las 3, y que es una falta de respeto para todos los compañeros.
Pero luego bien que el colega se mete sus bocadillos de chorizo entre pecho y espalda cuando le viene en gana. Ains...