01-31-2016, 02:29 PM
Es que a las personitas habría que aceptarnos por lo que somos y aceptar que a unas nos interesan cosas diferentes y en mayor o menor medida. A mí me encantaba la geografía y en quinto de EGB ya me sabía todos los países del mundo con sus capitales y los datos geográficos más importantes de cada continente. Eso por supuesto después de aprenderte de carrerilla todo lo relacionado con España. Reusando calco como un descosido y con lágrimas en los ojos viendo como la página del libro del que los copiabas se deterioraba a toda velocidad. Onces sacaba en sociales pero entiendo perfectamente que a la gente se le atraganten diferentes materias.
Por eso creo que las materias se deberían adaptar al alumno y no al revés como se hace ahora. Al fin y al cabo la mayoría de la gente olvida lo que ha aprendido poco después de examinarse exactamente igual que pasa con el teórico del carnet de conducir.
Por eso creo que las materias se deberían adaptar al alumno y no al revés como se hace ahora. Al fin y al cabo la mayoría de la gente olvida lo que ha aprendido poco después de examinarse exactamente igual que pasa con el teórico del carnet de conducir.