08-19-2007, 09:05 PM
_Lillo_ escribió:Ya, a mi también me da esa sensación xD. Estoy casi seguro de que son las piernas, que las tengo que retocar, no son lo suficientemente largas y a lo mejor no lo suficientemente anchas :S
Estoy un poco plof así que te ha tocado. xD
Son más cosas. Te pongo a Jessica Biel en la playa de modelo xD.
![[Imagen: JessicaBielBikini07.jpg]](http://bp0.blogger.com/_u2LTKQsPCrI/RrW3wTlIjYI/AAAAAAAAB40/CKfpvxlDz5E/s1600/JessicaBielBikini07.jpg)
Para empezar es una chica, por lo que la parte más fina del cuerpo debería estar por arriba del ombligo.
Las clavículas no pueden ir hacia abajo a no ser que sea mutante (unen el esternón con el omóplato por el hombro).
El cuello me recuerda a cuando era niña y, al desengancharse la bolita que unía la cabeza al cuerpo de la Barbie, le incrustaba ésta al cuerpo xD El cuello es un rectángulo y a mitad (por ejemplo) sale el trapecio. Como lo has dibujado parece que sea visto por detrás.
Las curvas de los músculos están mal. Observa a la Biel, sobretodo los piernas.
Intenta imitar la posición de esa mano.
Los tobillos están amorfos (no me apetece buscar fotos)
Hay que observar mucho. Mírate a ti mismo en el espejo. Ojea revistas, fotos y si vas a dibujar a menudo estudia un poco de anatomía. Es más fácil si sabes cómo son y funcionan los músculos y huesos.