06-04-2016, 10:41 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2016, 10:45 AM por Reboot.)
Pues debí coincidir con una época mala. Los catalyst 12 fueron un infierno para mí. Mi 5750 tiene un problema con underclock, bueno, concretamente con el undervolt y no hubo manera de que los drivers hicieran caso a los perfiles que creé para evitar el undervolt. Las primeras releases de la versión 12, lo aceptaban, pero las últimas no. Y el problema es que algunos juegos (creo recordar que el Fallout 3 fue uno de ellos o el Metro) necesitaban de las últimas versiones para funcionar decentemente.
Al final tuve que flashear la BIOS de la gráfica con los valores de voltaje y reloj (y de ventilador, ya que estaba) y no instalar el CCC, porque en el momento en el que el CCC entraba en acción se saltaba todos mis ajustes por el forro de los cojones.
Al final tuve que flashear la BIOS de la gráfica con los valores de voltaje y reloj (y de ventilador, ya que estaba) y no instalar el CCC, porque en el momento en el que el CCC entraba en acción se saltaba todos mis ajustes por el forro de los cojones.
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList