07-25-2016, 09:54 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-25-2016, 09:56 PM por Guibuu.)
Míralo de esta otra forma, pensando en la posición de los Sonic de Mega Drive respecto al género de plataformas 2D:
(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: Es un juego del milenio pasadoEs la continuación espiritual de los Sonic clásicos, juegos culmen de los plataformas 2D, que precisamente por ello eran buenos en su momento y más de 20 años después siguen siendo buenos. Aparte de reimaginaciones de los niveles clásicos (que no copias tal cual) tiene nuevos temas, como el del estudio de TV.
(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: con estética del milenio pasadoAunque no te digo que una versión HD no podría sentarle de maravilla, mantiene la continuidad estética con los juegos anteriores incluyendo mejoras aquí y allá, como la ausencia de limitaciones en la paleta de colores, mayor fluidez de los sprites (por ejemplo al hacer un looping), o al ser golpeado y que parte de los anillos salgan volando hacia la cámara como pasaba en Knuckles Chaotix. La estética es una decisión artística, y el pixel art permite controlar exactamente cómo se muestra cada elemento en pantalla en todo momento.
(07-25-2016, 09:19 AM)Reboot escribió: y seguramente, con jugabilidad del milenio pasado.Jugabilidad sencilla y refinada, no hay que reinventar la rueda en cada juego. Pero sí es interesante hacer pequeños cambios y añadir mejoras sobre lo existente. ¿Lo mejor de este juego? Que POR FIN un nuevo Sonic respete escrupulosamente las físicas de los Sonic clásicos. Pero además añade un nuevo movimiento, el Drop Dash. Del Sonic al Sonic 2 y de este al Sonic 3 & Knuckles hubo pequeñas mejoras en los movimientos y objetos del juego. El salto a Sonic Mania es similar.