07-26-2016, 10:16 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-26-2016, 10:17 AM por Reaper45.)
Venga, si es que la nostalgia ha sido el dedo seleccionador de Christian Whitehead y del resto de desarrolladores de Sonic Mania. Nada bueno puede salir de ahí. Sega debería dejar de desarrollar juegos de la saga con estudios externos, simplemente no tienen ni puta idea de lo que hacen.
En 3D la saga Adventure tengo que reconocer que ha envejecido bastante mal, al menos la segunda parte. Pero el Unleashed y el Generations nos devolvieron la ilusión. Joder, si es que sólo tienen que seguir por ahí.
(07-26-2016, 01:17 AM)Orestes escribió: Los juegos se agotan y Sonic como 2D tocó techo con el Sonic 3. Hace poco compré el pack Sonic de SEGA Classics y no conseguí terminarme ninguno de lo aburridos que me parecieron. Mira que me gustaron en su día y ni con el indicador de nostalgia a tope puedo con ellos.
Supongo que más gente como yo ha tenido 20 años para aborrecer la franquicia a base de rejugarlos cada cierto tiempo con emuladores o como sea.
En 3D la saga Adventure tengo que reconocer que ha envejecido bastante mal, al menos la segunda parte. Pero el Unleashed y el Generations nos devolvieron la ilusión. Joder, si es que sólo tienen que seguir por ahí.