08-10-2016, 10:18 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2016, 10:19 AM por Kotaezu.)
Recordando donde estaba yo hace un año, me acordé de que a mi querida imouto le gustaba mucho un anime llamado Kekkai Sensen, así que me puse a verlo. Supongo que a los japoneses les debe parecer muy exótico algo ambientado en Estados unidos, con unos personajes que no dejan de comer hamburguesas. En general todo mola mucho y está muy bien, además de ser muy vistoso. Peeeero...
Por supuesto, los momentos de Rie Kugimiya macho hablando con Rie Kugimiya hembra son muy
Tal vez notes como te crezcan coletas y los ojos se te agranden mientras se empequeñezca todo lo demás. A la vez se puede dulcificar el carácter y la voz. No te preocupres, desaparecerá en cuanto pongas las noticias.
Spoiler: mostrar
Por supuesto, los momentos de Rie Kugimiya macho hablando con Rie Kugimiya hembra son muy
(08-09-2016, 10:19 PM)Yumichan escribió: Joder New Game #6, qué subidón de azucar y AWWW. Es droja sin cortar... ¿Esto no creará addición a largo plazo, no? ¿Se puede dejar sin ayuda médica o secuelas? ¿no? ... ... ¿eh? ... ...
Tal vez notes como te crezcan coletas y los ojos se te agranden mientras se empequeñezca todo lo demás. A la vez se puede dulcificar el carácter y la voz. No te preocupres, desaparecerá en cuanto pongas las noticias.