12-02-2016, 08:13 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2016, 08:15 PM por Guibuu.)
A ver que me aclare:
¿Es correcto? La clave aquí es que tenemos tan interiorizada la piratería que aún en el caso de que tengas un S.O. legal y hagas algo legal como actualizar tu hardware, en vez de reclamar a Microsoft, la empresa que te ofrece un producto/servicio por el que has pagado, y que te solucionen ellos el problema (que han creado ellos mismos), en vez de eso, decides no molestarles (ni generarles gasto en atención al cliente) y arriesgarte a tener un S.O. con un rootkit/virus/troyano/logger de fábrica.
Recuerdo haber leído algún comentario de un tipo que contaba cómo cuando cambiaba su hardware y Windows se le quejaba, llamaba a Microsoft y una persona muy amable y muy simpática se lo resolvía sin problema. Una y otra vez.
Just saying.
- Tenías un Windows legal, comprado (da igual si de nuevas o actualizado de otro legal que tuvieras en un cajón).
- Te surge un problema con la licencia.
- Te pones un parche en el ojo y ARR…
¿Es correcto? La clave aquí es que tenemos tan interiorizada la piratería que aún en el caso de que tengas un S.O. legal y hagas algo legal como actualizar tu hardware, en vez de reclamar a Microsoft, la empresa que te ofrece un producto/servicio por el que has pagado, y que te solucionen ellos el problema (que han creado ellos mismos), en vez de eso, decides no molestarles (ni generarles gasto en atención al cliente) y arriesgarte a tener un S.O. con un rootkit/virus/troyano/logger de fábrica.
Recuerdo haber leído algún comentario de un tipo que contaba cómo cuando cambiaba su hardware y Windows se le quejaba, llamaba a Microsoft y una persona muy amable y muy simpática se lo resolvía sin problema. Una y otra vez.
Just saying.