12-03-2016, 09:30 AM
(12-02-2016, 08:13 PM)Guibuu escribió: A ver que me aclare:
- Tenías un Windows legal, comprado (da igual si de nuevas o actualizado de otro legal que tuvieras en un cajón).
- Te surge un problema con la licencia.
- Te pones un parche en el ojo y ARR…
¿Es correcto? La clave aquí es que tenemos tan interiorizada la piratería que aún en el caso de que tengas un S.O. legal y hagas algo legal como actualizar tu hardware, en vez de reclamar a Microsoft, la empresa que te ofrece un producto/servicio por el que has pagado, y que te solucionen ellos el problema (que han creado ellos mismos), en vez de eso, decides no molestarles (ni generarles gasto en atención al cliente) y arriesgarte a tener un S.O. con un rootkit/virus/troyano/logger de fábrica.
Recuerdo haber leído algún comentario de un tipo que contaba cómo cuando cambiaba su hardware y Windows se le quejaba, llamaba a Microsoft y una persona muy amable y muy simpática se lo resolvía sin problema. Una y otra vez.
Just saying.
No. Yo tenía un 8.1 más piratoso que el copón. Cuando dijeron lo de "¡Cambiate a Win10 gratix!", me pasé a Win10. SUPUESTAMENTE entonces me "legalicé", o eso era lo que decía MS. Y al cambiar la placa base me saltó ese error. Y como es Microsoft y no termino de fiarme de sus políticas (eso de dar duros a cuatro pesetas...), opté por la vía rápida.
Ahora bien. Si me decís que puedo llamar a MS con todo mi papo y preguntarles "DONDE HESTA MI GÜIN GRATIX" y me "devuelven" Win10 a su estado original de legitmidad sin hacer preguntas, me cuesta 0 quitarle el activador.
Ya me diréis lo qué.