05-01-2017, 07:26 PM
No sé cómo funcionará FP, pero en la universidad había becas de prácticas que no pedían necesariamente tener el proyecto acabado (algunas pedían tenerlo todo terminado, otras a falta de proyecto, incluso vi alguna que pedía simplemente el 90% de las asignaturas aprobadas)
Evidentemente es un engorro. Si ya me costó cienes y cienes de horas sacarme el proyecto solamente, imagina hacer mientras trabajas 6/8 horas al día (dependiendo de si tus jefes cumplían con la normativa de horas de trabajo de un becario o si se lo pasaban por el forro en plan "mano de obra barata a la que mandarle los marrones. Chachi piruli")
Evidentemente es un engorro. Si ya me costó cienes y cienes de horas sacarme el proyecto solamente, imagina hacer mientras trabajas 6/8 horas al día (dependiendo de si tus jefes cumplían con la normativa de horas de trabajo de un becario o si se lo pasaban por el forro en plan "mano de obra barata a la que mandarle los marrones. Chachi piruli")
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.