05-30-2017, 08:09 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-30-2017, 08:10 PM por Reaper45.)
Para mí es comprensible, mantener una base de código inmensa es muy propicio a hacer ñapas como esta pues mover cosas en memoria es muy habitual, y más en el caso que nos ocupa, sobre todo cuando hay fechas de entrega que te impiden ser lo suficientemente Sheldon con tu código. O tu compilador o tu VM te ayuda, o te ocurrirá con un 100% de probabilidades.
Luego esta el tema de que parchees una vulnerabilidad en una función crítica y te cargues el rendimiento. Hace nada pasó eso con la Nintendo 3DS, pa que veas.
Todo es mejorable, claro está.
Luego esta el tema de que parchees una vulnerabilidad en una función crítica y te cargues el rendimiento. Hace nada pasó eso con la Nintendo 3DS, pa que veas.
Todo es mejorable, claro está.
![[Imagen: z4kSKUd.png]](http://i.imgur.com/z4kSKUd.png)